Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundación Colitas Felices

¿Quiénes somos?

Somos una fundación legalmente constituida dedicada al rescate, rehabilitación y posterior adoptación de perritos que viven en condiciones de maltrato, abandono y vulnerabilidad que están en las calles de Colombia. También hacemos jornadas de esterilización masiva gratuitas para perros y gatos.

¿QUE HACEMOS?

Nos dedicamos a transformar vidas perrunas que han sufrido la peor faceta de los humanos: la violencia, el abandono, el maltrato y la indiferencia. Con mucho amor, esfuerzo, dedicación y entrega logramos cambiar sus vidas hasta borrar por completo el dolor y sus cicatrices fisicas y emocionales para iniciar una nueva vida llena de todo lo que un dia se les negó.

¿COMO LO LOGRAMOS?

Con la unión de buenas voluntades: seguidores, padrinos, donantes, equipo de trabajadores, lideres y adoptantes. Juntos logramos crear un equipo capaz de transformar cientos de vidas que con amor y paciencia logran dejar atras un oscuro pasado. Al dia de hoy hemos rescatado +650 perros que vivian en condiciones deprorables y que hoy gozan de una vida digna junto a +400 familias adoptantes.

RESCATES
+ 0
ADOPCIONES
+ 0

¿COMO IMPACTAMOS A LA COMUNIDAD?

Ademas de los rescates, realizamos jornadas de esterilización MASIVAS y GRATUITAS. Al dia de hoy hemos beneficiando a +1000 animales de calle o con dueños de escazos recursos que habitan en condiciones de vulnerabilidad en las zonas mas necesitadas de Colombia.

¿CUANTOS ANIMALES SE BENEFICIAN CON UNA SOLA OPERACIÓN?

Una perra es capaz de dar a luz dos veces al año, en cada parto tiene de 8-12 cachorros. A su vez estos cachorros en 6 meses de vida estarán listos para iniciar el ciclo reproductor que se cerrará 12-13 años despues. Cuando apadrinas una sola esterilización evitas +3.000  nacimientos en dos años.

ESTERILIZACIONES
+ 0

Por solo  80.00O COP o $20 USD  podemos esterilizar un animal de calle o en condición de vulnerabilidad en Colombia.

Estamos Construyendo

NUESTRO REFUGIO

A tan solo 20 minutos de la salida de Bogota por Soacha, en Colombia, contamos con un terreno de 3,300 m2 en arriendo donde podemos albergamos +130 perritos divididos en corrales que van desde los 300m2 a 400m2 cada uno. Tambien disponemos de un parque de recreaciones con un lago de 80m2 para la diversión de nuestros rescatados. Ademas de esto la fundación esta equipada con casas de dormir, zonas de reposo, areas de hidratación y comida para garantizar una vida de calidad a todos nuestros rescatados. Somos la unica fundación en Colombia que emplea alimentación 100% natural: BARF para alimentar a sus rescatados. Usamos 4 tonelas mensuales de pollo con frutas y verduras que mantienen sanos y activos a nuestros perritos.

ADOPTA NO COMPRES

TENEMOS +100 PERRITOS LISTOS PARA SER ADOPTADOS

STAFF

¿DE QUE MANERA ME PUEDO VINCULAR?

DONA

Con tu donación podemos seguir salvando vidas, ya que dependemos 100% de la generosidad de personas como tu que nos ayudan a continuar nuestra misión.

SÉ VOLUNTARIO

Todos los fines de semana organizamos eventos para que puedas participar e involucrarte en el maravillo mundo de los perritos.

APADRINA

Elige un perrito al cual puedas apoyar con una donación fija para su sustento mientras este en la fundación hasta que encontremos su hogar ideal.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Fundación Colitas Felices
Hola...¿En qué podemos ayudarte?