Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En nuestra fundación todos los perritos se alimentan exclusivamente de BARF que nosotros mismos preparamos. El BARF es una mezcla de carne magra, huesos carnosos, visceras y frutas y verduras que ahora vendemos para autosustentarnos.

GRUY, UNA EMPRESA 100% SOCIAL

Hace años creamos nuestra fundación COLITAS FELICES rescatando perros de toda Colombia con una firme convicción: nunca usariamos ultrapocesados, pienso, cuido o concentrado para alimentar nuestros perritos, ha sido un camino muy dificil para comprar mes a mes 4 toneladas de carne, pollo, frutas y verduras, pero lo hemos logrado mes a mes con el apoyo de ustedes, desde entonces han sido alimentados exclusivamente con BARF que nosotros mismos preparamos, ahora logramos convertir ese esfuerzo, perseverancia y pasión por la comida natural en un emprendimiento que nos autosustentará: GRUY

TU COMPRA SALVA ESTAS VIDAS:

¿Qué es la dieta BARF y por qué es la mejor opción para alimentar a tu perro?

La palabra BARF proviene del inglés “Biologically Appropriate Raw Food” lo cual significa “alimentación cruda biológicamente apropiada”. Básicamente, la dieta BARF propone alimentar a nuestros perros y gatos siguiendo su dieta evolutiva, es decir, tratando de imitar lo más posible la alimentación que llevarían en la naturaleza.

¿Y qué tipo de alimentación llevaría un perro en la naturaleza? Pues, al ser carnívoros, todo su tracto digestivo ha sido diseñado para digerir y procesar proteína animal cruda.

¡TU PERRO ES UN ANIMAL CARNIVORO!

GRUY: UN BARF PREMIUM

hecho con carne magra, no con visceras.

CARNE MAGRA DE RES
0 %
HUESO CARNOSO
0 %
FRUTAS Y VERDURAS
0 %
VISCERAS
0 %

BENEFICIOS DE GRUY

Podría seguir nombrando beneficios de alimentar a tu mascota con GRUY porque son infinitos: aumenta la masa muscular, ayuda a perder peso en mascotas con obesidad, elimina los problemas de los sacos anales, previene infecciones, mejora la incontinencia, mejora su comportamiento y ¡pare de contar!

 

PRESENTACIÓN:

¿PORQUE NO ALIMENTAR CON ULTRAPROCESADOS?

El pienso, croquetas, concentrado o cuido es un alimento ultraprocesado, alto en carbohidratos y azúcares, realizado con proteínas de dudosa procedencia y calidad, repleto de químicos y aditivos perjudiciales para la salud de nuestros peludos. Para entender el por qué debemos saber que tanto perros como gatos son animales carnívoros. Esto quiere decir que ellos están biológicamente creados y preparados para comer y digerir proteínas animales crudas, al igual que sus ancestros los lobos y los grandes felinos.
 
 

EJERCICIO PRACTICO

Te invito a que le preguntes  a tus abuelos sobre como alimentaban a los perros en sus casas cuando ellos eran niños,  estoy 100% segura que solo hay dos opciones: las sobras de comida o sopas. Aunque esta comida no es la mas apropiada, aun así estos perros y gatos vivian muchisimos años más y con mayor salud que los perros alimentados con concentrado/cuido/pepas/croquetas de hoy en dia. Ni hablar de que en esa epoca no habia ni rastros de la devoción que existe hoy en dia hacia nuestros compañeros perrunos a los que no les negamos nada: atención medica, vacunación, castración, desparasitación, antipulgas que en aquella epoca de nuestros abuelos no eran opciones para los perros. 

¿No te parece cuestionable el porque si ahora cuidamos y amamos a nuestros perros  ellos viven con alergias, sensibilidades, enfermedades, problemas de todo tipo y mueren muy jovenes de enfermedades que antes no existian? La respuesta es simple: LA COMIDA.

¿Alguna vez has visto cómo se fabrica el pienso, perrarina, bolitas o como lo llamen en tu región? Este “alimento” es una preparación industrial a base de una larga lista de ingredientes — algunos de ellos tóxicos — , los cuales a su vez pasan por procesamientos previos como la hidrólisis, la refinación y la extrusión para conjugarlos en un solo “alimento” deshidratado que pueda ser introducido en una bolsa, durar muchos años sin descomponerse y “alimentar” a nuestras mascotas.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Fundación Colitas Felices
Hola...¿En qué podemos ayudarte?